Para darse de BAJA INMEDIATAMENTE del servicio:

Ud.  debe entrar en su Cuenta de Usuario, en MI PERFIL y seleccionar la opción ELIMINAR USUARIO. Le indicamos como proceder:
  1. Debe entrar en la web de Mokney.es: https://mokney.es 
  2. Debe loguearse en la web con su usuario y contraseña, para acceder a su menú de perfil privado.
  3. Una vez este dentro de su cuenta, debe navegar hacia la opción MI PERFIL y pulse en ELIMINAR.
  4.  Como medida de seguridad deberá escribir la palabra ELIMINAR y luego pulse aceptar.
  5. Cierre la ventana y la sesión, entonces su cuenta estará eliminada.
Solo en el caso de que Ud. tenga algún tipo de incidencia y no pueda acceder a su cuenta,  debe mandarnos un email indicando que no puede acceder a su cuenta para que le tramiten la baja desde: info@mokney.es
Deberá de indicar los siguientes en el «Asunto del email» BAJA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA, en el cuerpo del email deberá indicarnos:
  • Nombre y Apellidos con los que se ha registrado.
  • Email con el que se ha registrado
*Nota: si ud. piensa que puede haber creado más cuentas de usuario empleando una alias, nombres, nick name o email diferentes a los anteriormente expuestos, háganoslo saber para proceder a eliminar todas sus cuentas de usuario*

También puede llamar a nuestro Departamento de Atención y solicitar información de nuestro servicio:

Formas de contacto

  • Email: info@mokney.es
    Disponible 24 horas / 7 días a la semana
  • Teléfono de atención a clientes: +34 960 654 565. (Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h, no festivos).

Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.

Base Jurídica: RGPD 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
Plazo de Conservación: Los datos se conservarán el tiempo mínimo necesario para llevar a cabo las gestiones derivadas de las consultas planteadas