¿Tienes preguntas?
No hay problema, estamos aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Atención al cliente

Ud. si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención a Clientes para mandar una incidencia, solicitar la baja del servicio, hacer una consulta o cualquier otro motivo, enviando un email con su Nombre, Apellidos y motivo del email a:

  • Baja: baja@mokney.es
  • Incidencia o consulta: info@mokney.es
  • Devoluciones: info@mokney.es

Es posible que durante la tramitación de su incidencia se le soliciten datos adicionales con el fin de resolver su petición.

Nuestros buzones de email recepcionan su consulta en horario ininterrumpido 24h a l día, 7 días a la semana, tenga en cuenta que los tiempos de respuesta pueden verse demorados según el tipo de consulta.

¿Cómo funciona el servicio?

Para poder usar nuestros servicios debe registrarse y crear una cuenta de usuario.

Nuestro servicio lleva aparejado una obligación de pago al registrarse en la web, ud. dispone de un periodo de prueba, en el que NO será cobrada la cuota de suscripción  de 72horas inmediatamente posteriores y a contar en adelante desde el mismo momento de su registro inicial (fecha y hora).

Tras la finalización del periodo de prueba te pasaremos un cargo por el valor de 36,49€ (IVA incluido).

La cuota de suscripción es de vigencia anual y otorga derecho al uso ilimitado de nuestro servicios durante 12meses a contar desde el inicio de la creación de la cuenta de usuario. Siendo renovada automáticamente una vez se haya finalizado el periodo vigente, siempre que el usuario no haya eliminado su cuenta de usuario, haya solicitado la baja o se haya cancelado la cuenta de usuario.

¿Cómo me doy de baja?

Para darse de BAJA INMEDIATAMENTE del servicio:

Ud.  debe entrar en su Cuenta de Usuario, en MI PERFIL y seleccionar la opción ELIMINAR USUARIO. Le indicamos como proceder:
  1. Debe entrar en la web de Mokney.es: https://mokney.es 
  2. En la página principal entrar en MI CUENTA y hacer click.
  3. Una vez este en «MI CUENTA» navegar al tercer menú de la derecha y hacer click:  CUENTA Y SUSCRIPCIÓN
  4. En CUENTA Y SUSCRIPCIÓN navegar hacia abajo de la pantalla y seleccionar  haciendo click  en ELIMINAR CUENTA (texto de color naranja).
  5. Cierre la ventana y la sesión, entonces su cuenta estará eliminada.
Solo en el caso de que Ud. tenga algún tipo de incidencia y no pueda acceder a su cuenta,  debe mandarnos un email indicando que no puede acceder a su cuenta para que le tramiten la baja desde: info@mokney.es
Deberá de indicar los siguientes datos: Asunto BAJA SERVICIO/INCIDENCIA CUENTA:
  • Nombre y Apellidos con los que se ha registrado.
  • Email con el que se ha registrado
*Nota: si ud. piensa que puede haber creado más cuentas de usuario empleando una alias, nombres, nick name o email diferentes a los anteriormente expuestos, háganoslo saber para proceder a eliminar todas sus cuentas de usuario*

También puede llamar a nuestro Departamento de Atención y solicitar información de nuestro servicio:

Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.

Base Jurídica: RGPD 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
Plazo de Conservación: Los datos se conservarán el tiempo mínimo necesario para llevar a cabo las gestiones derivadas de las consultas planteadas

 

Política de devoluciones

Si ud. no esta de acuerdo con el servicio prestado por parte de mokney.es, puede solicitar devolución de la cuota de suscripción hasta 30 días después de haberse registrado. Para ello debe mandar un email y solicitar devolución mediante reembolso de la cuota de suscripción:

Email solicitud reembolso: info@mokney.es

Nos comprometemos a estudiar su reclamación y en el caso de que se estime oportuno se procederá a realizar reembolso.

 

¿Cómo recupero mi contraseña?

Entra en “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”

Se abrirá una nueva ventana, en la que te pedirá tu email, que deberá coincidir con el email con el que te registraste en la web.

A continuación te mandaremos un correo con las instrucciones para que restablezcas tu contraseña.

¿Sois vosotros los que me conceden el préstamo?

No, Mokney.es  es una herramienta de búsqueda y comparación de productos financieros, que te traemos las mejores fórmulas y ofertas de financiación.
Quien concede los préstamos y acepta/rechaza solicitudes, son los proveedores ó prestamistas.